¡Este cantante se declara en quiebra! - LeaNoticias.com

¡Este cantante se declara en quiebra!

El cantante Aaron Carter, hermano menor del miembro de Backstreet Boys Nick Carter, se tuvo que declarar en quiebra porque no está en condiciones de cubrir sus deudas que superan los tres millones de dólares.

aaron carter

El ídolo adolescente, quien saltó a la fama en 1999 y llegó a vender más de un millón de discos a comienzos del 2000, informó al fisco de Estados Unidos que no tiene cómo pagar los 2.204.854 millones de dólares que adeuda por temas personales, dinero que se suma al 1.368.140 millones de dólares que debe en impuestos.

“La gran mayoría de la deuda que está declarando es desde hace más de 10 años, cuando era menor de edad y no estaba al control de sus finanzas”, indicó su representante Steve Honig a través de un comunicado que fue citado en el portal E! Entertainment.

De acuerdo a varios sitios de espectáculos como TMZ, el patrimonio de Carter asciende a sólo 8.232,16 dólares y mensualmente genera ingresos por casi 2 mil dólares. Sin embargo, sus gastos bordearían los 2.500 dólares al mes, por lo que no estaría logrando pagar la totalidad de sus cuentas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Aaron Carter lleva años intentando hacer resurgir su carrera musical que, en el año 2000, lo ubicó entre los artistas más exitosos tras vender más de un millón y medio de discos.

[Fuente: el-nacional.com]

Contenido Relacionado

Related Topics