Jennifer Lawrence y Bradley Cooper, juntos de nuevo en la película romántica "Serena" - Lea Noticias

Jennifer Lawrence y Bradley Cooper, juntos de nuevo en la película romántica «Serena»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Jennifer Lawrence y Bradley Cooper son, por separado, dos de los actores más cotizados y deseados de Hollywood. Juntos, van camino de convertirse en la nueva gran pareja del cine americano. Hay pocos precedentes para una racha como la suya: en tres años consecutivos, tres películas en las que participan juntos. La última, «Serena», un drama romántico ambientado en los años 20 que se estrena este viernes.

SERENA_D18-4906._R_CROPjpg

La primera ocasión en la que compartieron set de rodaje fue en 2012, en «El lado bueno de las cosas», comedia con algunas gotas de drama dirigida por David O. Russell. Cooper daba vida a un hombre marcado por la infidelidad de esposa que regresa a casa tras una temporada ingresado en un centro psiquiátrico. A través de unos amigos conoce al personaje de Lawrence, a su vez marcada por la trágica muerte de su marido, agente de policía. Una pareja tan disfuncional como explosiva que arrancaba carcajadas y, al final, puede que alguna lágrima.

Russell volvió a contar con ambos en 2013 para «La gran estafa americana», aunque en este caso apenas compartían escenas. Mientras ella encarnaba a la desquiciada e imprevisible esposa del timador encarnado por Christian Bale, Cooper daba vida al agente del FBI que trataba de darle caza. Salvo muy hacia el final, no ocupaban el mismo plano.

poster-de-la-pelicula serena

La pareja vuelve a funcionar como tal (en la pantalla) en «Serena», que traslada al espectador a Carolina del Norte a comienzos del siglo pasado. Allí Serena y George Pemberton son dos enamorados emprendedoresque se lanzan a la empresa de levantar un imperio maderero en plena época de la Gran Depresión. Un oscuro secreto que él esconde amenaza su relación.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La tendencia se romperá, salvo giro inesperado, en 2015. En el horizonte inmediato de ambos no hay proyectos compartidos. Lawrence estará ocupada con sus dos franquicias multimillonarias, «Los juegos del hambre» y «X-Men». Cooper, que viene de rodar con Clint Eastwood «El francotirador», tiene pendiente de estreno lo nuevo de Cameron Crowe. Más adelante, quién sabe, puede que vuelvan a trabajar codo con codo.

Serena-cultura-geek3

Fuente [Abc.es]

Deje un comentario