Este chico visitará personalmente a sus 788 amigos de Facebook - Lea Noticias

Este chico visitará personalmente a sus 788 amigos de Facebook

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Qué tanto conoces a cada uno de tus amigos en Facebook? Del puñado de mejores amigos de la infancia, muchos hemos pasado a tener cientos de contactos en nuestras redes sociales con quienes, en ciertos casos, las relaciones no pasan más allás de conversaciones por el chat.

788-amigos-facebook

El fotógrafo Ty Morin, de Connecticut (Estados Unidos) se propuso visitar a cada uno de sus 788 amigos de Facebook con el objetivo de restablecer la conexión entre las personas y demostrar cuán importante es la interacción cara a cara. Reporta peru21.pe

“No me esconderé más detrás de la pantalla de las redes sociales”, escribe el fotógrafo en el portal de crowdfunding Kickstarter, donde alojó una petición de colaboración económica para financiar sus viajes. Hasta el momento, él ya recolectó más de US$12 mil cuando la meta inicial era US$5 mil.

El proyecto no se remite solo a la visita de sus contactos. Morin registrará, con una cámara análoga, cada encuentro.

En este video previo (Friend Request: Accepted), él muestra los primeros encuentros que mantuvo con algunos de sus amigos. Entre ellos, un bombero, un tatuador, una bailarina, un deportista y una escultora

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario