Este es el HTC Titan II - Lea Noticias

Este es el HTC Titan II

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

HTC ha presentado en el CES de Las Vegas al sucesor del ya conocido HTC Titan, un smartphone con sistema operativo Windows Phone. Y lo ha llamado HTC Titan II.

HTC-Titan-II-Windows-Phone

Concepto

El nombre no deja lugar a dudas. Estamos ante un coloso. En tamaño y en cámara. Hablamos de un dispositivo móvil con una cámara de 16 megapíxeles, muy por encima de la media de las cámaras compactas que solemos usar. Si terminales como el Sony Xperia S nos habían llamado la atención en este aspecto el HTC directamente apabulla.

El tamaño del móvil no es baladí y con sus 4.7 pulgadas de pantalla se asemeja más a un Samsung Galaxy Note que a un Smartphone común y corriente.

Prestaciones

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El HTC Titan II tiene una pantalla de 4.7 pulgadas con una resolución de 800×480 píxeles algo corta, pero obligada por los requisitos de la actual versión de Windows Phone, Mango. en

Tiene un procesador Qualcomm Snapdragon S2 de 1,5GHz de un núcleo y cuenta con 512 MB de RAM.

El principal atractivo es su cámara de 16Mpx con grabación de vídeo HD de 720p y lente con un f2.6, 28mm, autofocus y flash dual LED. Además tiene otra frontal de 1.3 megapíxeles que permite la realización de videollamadas.

Tiene radio, conector minijack de 3.5 mm, microUSB para carga y datos, Wifi y GPS. Y destaca en la conectividad su antena LTE, que lo equipa como un smartphone 4G, al igual que el Nokia Lumia 900.

La batería es de 1730 mAh, lo cual se agradece, ya que con ese tamaño de pantalla el consumo ha de ser más elevado de lo normal.

Se ha lanzado en Estados Unidos y no se sabe si se verá en Europa.

Fuente

Temas relacionados

Deje un comentario