Este es el mejor baile de tubo de la historia (fotos + video)

Hace algún tiempo el baile de tubo parecía ser un espectáculo exclusivo de los clubs de striptease para caballeros. Allí las mujeres hacían gala no sólo de su sensualidad, sino también de su flexibilidad y acrobacia, todo bajo un estético baile acompañado de música sexy.

image

Con el paso del tiempo, el pole dance dejó de ser característico de dichos bares, para romper con el tabú y volverse parte de una rutina practicada por mujeres de cualquier ámbito. Esto alrededor de inicios del 2000, explica los21revista.com.

A la fecha, el baile de tubo ha dejado un poco atrás esa connotación meramente sexual, para convertirse en un deporte; tanto así que ya se realizan concursos internacionales para ver quién lo domina mejor. Hoy en día el baile de tubo es un deporte.

¿No lo crees? Checa los movimientos del que es considerado el mejor baile realizado en un tubo en todo el mundo.

Acabas de ver a Jenyne Butterfly, bailar que es considerada una de las máximas exponentes del baile de tubo; y quien con estos movimientos ganó el concurso internacional de pole fitness 2011.

Es conocida como la "mariposa" de la barra, y lleva varios años siendo una reconocida intérprete de este baile, aún cuando ella misma ha confesado que al principio le costó mucho trabajo, pero que con esfuerzo y dedicación logró su objetivo. "Un sueño hecho realidad con base en el esfuerzo",  pronunció Butterfly, según publicó antena3.com.

clip_image001

Aseguró que al inicio su cuerpo era débil, pero logró formarlo para bailar como lo hace ahora. Así que, con el pole dance o pole fitness, la campeona ve una nueva manera para que "las mujeres se diviertan y se mantengan en forma."

Asimismo, ha declarado: "Desde pequeña siempre quise escalar todo, parecía una monita". Esa afición que tenía de niña se convirtió en su profesión y lo que le ha dado el éxito hoy en día, así como el título de "Campeona del pole fitness", menciona yucatanhoy.com.

Con esos movimientos y tanta popularidad, a la "mariposa" le han llegando ofertas desde Playboy para desnudarse, hasta del Cirque du Soleil para trabajar con ellos. Ofrecimientos que aseguró haber rechazado, pues menciona que el baile no es solamente una celebración del cuerpo, sino como un deporte. Por ello, hoy es la campeona mundial.

clip_image002

Sigue los consejos y los pasos de Jenyne Butterfly a través de su página de Facebook y Twitter.

Contenido Relacionado

Related Topics