Este es el milagro que podría lograr esperada beatificación de José Gregorio Hernández - Lea Noticias

Este es el milagro que podría lograr esperada beatificación de José Gregorio Hernández

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La posible intercesión del doctor José Gregorio Hernández en la sanación de una niña de 13 años que recibió un disparo en el cuello, podría ser el milagro necesario para su beatificación en 2019.

El caso ocurrió en el estado Apure y está siendo evaluado para presentarlo en favor de José Gregorio Hernández ante el Vaticano en 2019, informó el cardenal Baltazar Porras en una entrevista para Globovisión.

“Es una niña de 13 años que recibió un impacto de bala, a la altura del cuello. Iba con su papá en la moto que quisieron robársela”, explicó el cardenal.

A la menor la operaron en el hospital de San Fernando de Apure pero los médicos daban pronóstico reservado. El impacto de bala le había hecho perder masa encefálica y varios huesos.

Tras días de la intervención, la evaluaron y estaba “como si no tuviera absolutamente nada!”, agregó Porras.

Este posible milagro puede elevar al doctor José Gregorio Hernández a los altares en 2019, cuando se cumplen 100 años de su muerte.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un millón de personas acudiría a la beatificación
Al respecto de la beatificación, Porras estimó que de lograrse “al menos un millón de personas asistirá” a la ceremonia por devoción.

El cardenal aseguró que la beatificación de José Gregorio Hernández representaría un gran regalo espiritual para los venezolanos.

Fuente

Temas relacionados

Deje un comentario