Este es el Nokia Lumia 630 (y sus fabulosas carcasas de colores) - Lea Noticias

Este es el Nokia Lumia 630 (y sus fabulosas carcasas de colores)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A muchos fanáticos de los móviles de Nokia los tomó por sorpresa que durante el Mobile World Congress 2014, que se llevó a cabo en la ciudad de Barcelona – España, no se dieran a conocer varios de los terminales que se esperaban.

Esto debido a que la empresa tenía otra estrategia, y era la de presentarlos algunos días después de la fecha indicada. Uno de ellos es el Nokia Lumia 630, el cual contará con las populares carcasas de colores.

Nokia-Lumia-630

Principales características

Dentro de las principales características con las que contará el Nokia Lumia 630 se puede mencionar por ejemplo la pantalla que será de tipo WVGA de 4.3 pulgadas, el procesador aún no se ha dado a conocer, pero se espera que funcione con una memoria de 1 GB de RAM.

Además contará con un espacio de almacenamiento interno de 8 GB con la posibilidad de expandirse mediante tarjetas de MicroSD. En lo que se refiere a la batería esta será de 2.000 mAh, y uno de los detalles más interesantes es que contará con la capacidad de soportar hasta 2 tarjetas SIM.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La fecha de lanzamiento

En lo que se refiere a la fecha oficial de lanzamiento del Nokia Lumia 630 aún se desconoce pero muchos expertos y fuentes allegadas a Nokia mencionan que podría ser el próximo 19 de abril cuando se dé a conocer el terminal.

Además se espera que sea el mismo día cuando se brinden las características de la posible nueva imagen del Windows Phone 8.1.

[Fuente: Blogdetecnología.com]

Deje un comentario