Este es el nuevo look de Hugh Jackman - Lea Noticias

Este es el nuevo look de Hugh Jackman

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Qué opinas de su nueva imagen?

jackman

Si alguien puede revivir el conocido y odiado corte de pelo conocido como mullet, es el irresistible Hugh Jackman… Pero tranquilos que no se trata del nuevo estilo del actor, todo es producto de su nuevo film, Chappie.

Jackman de 45 años, publicó a través de su cuenta de Instagram una foto donde se puede apreciar este peculiar corte de pelo, que consiste en llevarlo corto al frente y largo y ondulado en la parte de atrás, muy pegado al cuello. La estrella de Los Miserables quiso inmortalizar su primer día de filmación, con dicha imagen, poniéndole como título: “¡Día 1 en Chappie! Ha nacido Vincent, luciendo un gran mullet. Trabajando con Neill Blomkamp en SA”.

Según la página web especializada en cine IMDb, este nuevo trabajo de Hugh Jackman es un thriller que relata la historia de un niño que al nacer es secuestrado por dos criminales. Chappie, también cuenta con las actuaciones de Sigourney Weaver y Dev Patel.

Hugh Jackman

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: la.eonline.com]

Deje un comentario