Este es el polémico y "homófobo" video de Neymar - Lea Noticias

Este es el polémico y «homófobo» video de Neymar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Lo cierto es que la moda no solo es moda. Mientras que, a un nivel más inferior, las mujeres y los hombres se preocupan por vestirse, en  uno más superior se llevan a cabo ciertos spots que, a pesar de que se hacen con buenas intenciones y con cero crítica social, la sociedad los toma como tal.

neymar-lupo

El último, y posiblemente el que peor ha sentado entre un gran colectivo de nuestra sociedad ha sido el protagonizado por el futbolista Neymar, anunciando la firma Lupo, de ropa interior masculina, asi lo reseña el portal web nosotras.com

La gran polémica que se ha acontecido después de que el vídeo viese la luz ha sido muy cargada, hasta tal punto de que la firma ha tenido que disculparse publicamente. Según el colectivo homosexual: “promueven la homofobia”.

Vamos a dejar observar el spot. Y después estamos abiertas a que nos contéis qué pensáis de todo esto. Nosotras creemos que, en muchísimas ocasiones, las situaciones se exageran.

Obviamente este anuncio no quería ser, en absoluto, irritante para nadie. Pero muchos se lo toman a mal. Desde Lupo han asegurado que no tenían intención alguna de juzgar y que, por supuesto, no tenía ningún tipo de connotación homosexual. Aquí lo tienen

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario