Laura Bozzo está en medio de otro escándalo - Lea Noticias

Laura Bozzo está en medio de otro escándalo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

Laura Bozzo es la conductora peruana que terminó convirtiéndose en la Jerry Springer de la televisión azteca. Por aquí su programa tuvo sus quince minutos de vergüenza, mientras que en México vive y lucha.

Laura Bozzo

En las últimas horas, la polémica comunicadora volvió a ser protagonista de la noticia. El secretario de Educación Pública y Cultura del estado de Sinaloa, Francisco Frías, dijo que le negará el acceso al colegio en donde una niña de seis años fue violada por sus compañeros.

Según cuenta Perú21 en base a la prensa mexicana, Frías explicó que el asunto debe ser tratado por las vías institucionales y no ser llevado al morbo.

La respuesta de la señorita Laura no se hizo esperar. «¿De qué me tiene miedo el señor Francisco Frías? Usted no me va a enseñar las formas como debo tratar un caso. Soy doctora en Derecho y exijo justicia», escribió en Twitter.

«No es mi intención hacer un show y menos mostrar a una niña en televisión. Eso jamás lo haría».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

[Fuente: pantallazo.com.uy]

Deje un comentario