Este es el Samsung Galaxy S Duos, con soporte para dos SIM cards - Lea Noticias

Este es el Samsung Galaxy S Duos, con soporte para dos SIM cards

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El mercado de los smartphones tiene un nicho muy poco aprovechado: el de los terminales con soporte dual SIM. Samsung ya encontró este filón en su momento,y ahora vuelve a la carga con el Samsung Galaxy S Duos un nuevo smartphone con soporte para dos tarjetas SIM.

galaxy-s-duos

Y es que el gigante coreano quiere seguir batiendo récords con su gama Galaxy. Además , aunque tampoco es un monstruo, las especificaciones del Samsung Galaxy S Duos son muy dignas para un teléfono de este tipo.

Para empezar el Samsung Galaxy S Duos, o S7562 si os gustan los nombres en clave, tiene una pantalla de cuatro pulgadas con una resolución WVGA. Su corazón late gracias a un procesador de 1Ghz de potencia, ayudado por sus 512 MB de memoria RAM.

Además el Samsung Galaxy S Duos tendrá una memoria interna de 4 Gbque se podrá ampliar mediante tarjetas microSD. El punto flojo es su cámara trasera de 5 megapíxeles sin flash. Al menos también tendrá una cámara frontal con resolución VGA.

Este nuevo smartphone, que correrá con Android 4.0, llegará la mercado en septiembre e incluirá el sistema Dual SIM Always On que permite recibir llamadas de cualquiera de las dos tarjetas SIM que tengamos en el teléfono.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Yo sigo diciendo que el mercado de las Dual SIM está muy desaprovechado. Por suerte Sony se dio cuenta y por ello ha lanzado el Xperia Tipo, aunque en vistas de las especificaciones del Samsung Galaxy S Duos, me quedo con éste último. Habrá que ver su precio.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario