Selfies y aplicaciones son los protagonistas de los nuevos anuncios de Windows y Windows Phone - Lea Noticias

Selfies y aplicaciones son los protagonistas de los nuevos anuncios de Windows y Windows Phone

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A medida que los nuevos teléfonos Lumia de gama media empiezan a llegar a las tiendas, Microsoftinicia también su plan para promocionar los equipos, y convencer al gran público de comprarlos. El primer esfuerzo en esa línea es un anuncio para la TV del Lumia 730/735 que acaban de sacar, en el cual, como era de esperarse, se pone énfasis en las posibilidades de la cámara frontal de 5 MP a la hora de tomarse selfies.

lumia-830111

El video promocional muestra la historia de una chica que se saca selfies con el Lumia 730 y las envía a su novio, quien debe averiguar dónde se encuentra ella a partir de los detalles de las fotografías, lo cual es posible gracias a la alta resolución de la cámara frontal del teléfono. Finalmente se encuentran y se toman muchas fotos, y como no, las suben a OneDrive.

Pero no solo de selfies vive Microsoft, por lo que han lanzado otro set de anuncios que tienen su foco en las aplicaciones. En ellos se busca mostrar las posibilidades que entregan las apps del ecosistema de Redmond a personas con diferentes estilos de vida.

El primero de ellos muestra a un caza tornados que utiliza OneDrive, Photoshop Express e Instagram para guardar, editar y compartir las fotos de las tormentas que encuentra. También utiliza las aplicaciones de Kindle, ESPN y Halo: Spartan Assault para distraerse en sus ratos libres, y cuando es hora de trabajar, recurre a HERE Maps, Voxer para enviar mensajes de voz y MRLevel3, una aplicación de 30 dólares exclusiva para Windows Phone para visualizar datos de radar sobre tormentas. Todo siempre usando un Lumia 930 y un Surface Pro 3.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El segundo anuncio cuenta la historia de los fundadores de Bohemian Guitars, quienes usan aplicaciones como To-Do Prime, eBay para Windows, y Guitar Tuna para realizar tareas relacionadas con su trabajo. También utilizan aplicaciones más clásicas, como OneDrive, Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, Vine y Nokia Camera.

Algo interesante de estos últimos anuncios es que parecen ir en la dirección de sustituir la marca «Windows Phone» por simplemente «Windows». En todos ellos se habla de aplicaciones para Windows, así a secas, sin importar el dispositivo donde se ejecuten. Queda claro entonces que laconvergencia de marcas de Microsoft sigue avanzando a paso firme.

Fuente [Xatacawindows.com]

Deje un comentario