Este es el "selfie" más trágico - Lea Noticias

Este es el «selfie» más trágico

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un joven libanés se tomó esta foto con sus amigos en Beirut antes de morir en un atentado terrorista con coche bomba dirigido contra un político.

selfie

Este puede ser el “selfie” más trágico del año. En la foto aparece Mohammad Chaar, un joven de 16 años, segundos antes de morir en un atentado terrorista con coche bomba en Beirut, Líbano, dirigido contra un ex ministro de ese país.

El joven, de chaqueta roja, aparece con tres amigos en este “selfie”, sin imaginar que luego otra foto suya, esta vez con el cuerpo ensangrentado y tirado en el piso, recorrería el mundo mostrándolo como una de las víctimas del ataque, informó el portal “Infobae” citando al diario francés “Le Figaro”. El infortunado joven murió en el hospital.

En el atentado dirigido contra el ex ministro de Finanzas Mohamed Shatah, murieron siete personas y 70 quedaron heridas. El ex ministro, blanco del ataque, también falleció. Él se dirigía a una reunión de la coalición contraria al régimen del presidente de Siria Bashar Al Assad.

[Fuente: notimundi.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario