Este es el tráiler de la nueva temporada de Glee (video + insuperable) - Lea Noticias

Este es el tráiler de la nueva temporada de Glee (video + insuperable)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tras un duro verano en el que el equipo de Glee ha sufrido el fallecimiento de uno de sus protagonistas, Cory Monteith, la serie regresa con fuerzas renovadas. La cadena FOX ha lanzado un primer y positivo tráiler promocional de la quinta temporada de la serie de Ryan Murphy.

Imágenes Glee 1 Foto «Una vez más con sentimiento, una vez más con drama, una vez con más pasión», reza el avance. Así vuelven los protagonistas de la comedia musical, en un vídeo que muestra imágenes de capítulos anteriores y no hace referencia al actor fallecido Cory Monteith.

Hace unos días el presidente de FOX se retractaba y dijo que finalmente en el homenaje a Mointeith no se hablaría de drogas Tampoco se hace alusión a los dos primeros capítulos, que serán un tributo a los Beatles.

Quienes sí que aparecen son algunos de sus protagonistas: Lea Michele (Rachel), Chris Colfer (Kurt Hummel), Jane Lynch (Sue) y Matthew Morrison (Will).

La serie regresa el 26 de septiembre con dos episodios tributo a los Beatles. Y será el tercer capítulo en el que Glee hará un homenaje a Monteith. Después, la ficción tendrá unas semanas de descanso.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sin duda, el capítulo que homenajeará a Finn Hudson, el personaje al que daba vida Cory Monteith, ha sido el que más ha dado que hablar.

En un principio, Kevin Reilly —presidente de la FOX— desvelaba que este episodio abordaría la adicción a las drogas y las circunstancias que rodearon la muerte del actor.

Pero hace unos días, Ryan Murphy aseguraba que finalmente esta opción había sido totalmente descartada por los creadores de Glee. «El capítulo será una celebración de la vida del personaje», sentenciaba Murphy.

20 Minutos.-

Temas relacionados

Deje un comentario