¡Este es el video más visto del 2013! - Lea Noticias

¡Este es el video más visto del 2013!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un zorro muy peculiar ha sido lo más visto en YouTube de este año que está a punto de terminar. Y es que el ‘baile del zorrito’, creado por unos músicos noruegos se ha convertido en el vídeo del canal de internet con más reproducciones de los últimos 12 meses.

Ylvis

Llegamos al final del 2013 y estos son algunos de los vídeos, canales y momentos que marcaron tendencia. Aunque cada año las listas son impredecibles, los videos cada vez reúnen más y más vistas. Y con el 80% de las vistas totales en YouTube viniendo de fuera de los Estados Unidos, la comunidad global, como nunca antes, está definiendo lo que pasa en la cultura popular.

‘The Fox’ consigue situarse en el primer puesto gracias a más de 275 millones de reproducciones, convirtiéndose en el vídeo que marcó tendencia en 2013 a nivel global. Además, fue número 1 en iTunes en varios países, número 13 en Billboard y tuvo apariciones en los grandes programas de televisión de EEUU.  Sus autores, dos presentadores de televisión, acaban de firmar un contrato con Warner Music.

Este simpático ‘animalito’ le ha quitado el liderazgo al mismísimo Psy, que su ‘post-Gangman Style’ también batió récords. Además, entre los grandes datos de este 2013 cabe destacar que se han hecho más de 1,7 millones de versiones del ‘Harlem Shake’, un número mayor a la cantidad de habitantes de Manhattan.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: noticias.lainformacion.com]

Deje un comentario