Este es el villano de Disney que intentó ser bueno - Lea Noticias

Este es el villano de Disney que intentó ser bueno

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

"Soy malo y eso es bueno, yo jamás seré bueno y eso no es malo, no quiero ser nadie más y soy feliz",estas palabras son la ‘afirmación del villano’ que recitan todos los personajes malévolos para sentirse bien con ellos mismo, pues su trabajo es tan importante como el de los héroes…

ralph-el-demoledor-1805612

Sin embargo, para Ralph el Demoledor, no es así, él ya está cansado de ser el malo del videojuego por más de 30 años y que los demás no lo quieran por el trabajo que realiza; es por ello que se ha propuesto reiniciar su vida y ser un personaje bueno, sin pensar en las consecuencias que esto pueda tener.

En esta aventura Ralph cometerá varias equivocaciones, pero también conocerá a otros personajes que se volverán sus fieles amigos; además de que se dará cuenta que ser malo, no es tan malo como parece.

Sin duda las gráficas, la colección de personajes de videojuegos ya clásicos como Pac-Man, Street Fighter, Mario Bros, entre otros, da un toque muy melancólico para todos aquellos que los jugaron de niños, pero la cinta también hace referencia a los nuevos juegos de videos en los que la interacción con el jugador es mayor y la calidad de imagen es casi perfecta.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Es por esto, que el director de Ralph el Demoledor, Rich Moore, menciona que realizó una película tanto para niños como para adultos, pues utilizó a personajes desde los inicio de los videojuegos hasta la actualidad, reduciendo así, la brecha generacional y haciendo una cinta que todos pueden disfrutar y entender.

Parte del encanto de la nueva película de Disney, es el personaje de Vanellope von Schweetz, cuya voz en español es doblada por María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como "La Chilindrina", quien le sacará canas verdes a Ralph, pero también le ayudará a comprendes su papel como demoledor.

Las actuaciones de Félix el Reparador y la Sargento Calhoun, sin duda te arrancarán varias carcajadas, así como suspiros.

Con el fin de que conozcas más acerca de esta producción cinematográfica animada, De10.mx platicó con el director de Ralph el Demoledor, Rich Moore, quien cabe destacar tiene ya una larga trayectoria en animación, y cuyos trabajos con series como Los Simpson, Futurama, entre otras, lo respaldan.

Como ya lo mencionamos, uno de los personajes principales de Ralph el Demoledor es la pequeña Vanellope, es por ello que De10.mx, también conversó con María Antonieta de las Nieves acerca de la experiencia que tuvo al darle vida a tan singular niña.

Este fin de semana largo ver a "Ralph, El Demoledor" es una buena opción de diversión.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario