Este hombre posee sólo 15 objetos para vivir - Lea Noticias

Este hombre posee sólo 15 objetos para vivir

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hay un montón de personas que salen en las noticias por sus extravagantes estilos de vida, casas lujosas, grandes colecciones de coches o zapatos, y otro tipo de objetos en colecciones insolitas. Sin embargo, Andrew Hyde es alguien que ha llegado a ser popular por todo lo contrario – poseer muy pocas cosas. 15, para ser exactos (sin contar los calcetines y ropa interior).clip_image001

No es un hombre sin hogar, no es pobre, y definitivamente no es desempleado. De hecho, Hyde es un magnate de la tecnología. Trabaja como consultor y mentor para las empresas jóvenes, él es el fundador de Startup Weekend, y un organizador de la conferencia de TEDxBoulder. Constantemente viaja entre Nueva York y Silicon Valley por trabajo, Hyde no vive en una casa o un apartamento. Cuando no está trabajando, se dedica a viajar mucho con sus 15 posesiones a donde quiera que vaya. Andrew Hyde dice que él siempre ha estado interesado en el concepto de minimalismo, empezó esta idea con 100 objetos a ver si podía y en agosto de 2010 tomó el concepto aún más lejos, vendió todas sus pertenencias y se quedo solo con 15 cosas.

¿Estás curioso por saber cuáles son los elementos con que Hyde vive su vida? Aquí hay una lista que publico en su Blog en mayo de 2011.

1.- Mochila o bolso marca Arc’teryx Miura 30.

2.- Camisa marca NAU.

3.- Chaqueta para la lluvia Mammut.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

4.- Camiseta Arc’teryx.

5.- Shorts para correr marca Patagonia.

6.- Toalla de secado rápido.

7.- Chaqueta de lana marca NAU.

8.- Kit de baño.

9.- Lentes de sol marca Smith.

10.- Cartera.

11.- MacBook Air.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

12.- iPhone 3GS

13.- Camisa de vestir marca NAU.

14.- Jeans marca Patagonia.

15.- Zapatos para correr.

Como puedes ver, una colección de objetos bastante escasa. Afortunadamente, la lista excluye calcetines y ropa interior, tiene una existencia separada de ellos. Él es dueño de sólo dos camisas, de modo que recupera mucho tiempo que puede perder una persona decidiendo que ropa ponerse. Él simplemente se despierta en la mañana y se pone la camiseta que no llevaba el día anterior.

clip_image002

Según Hyde, despojarse de sus posesiones a su mínima expresión no fue tan fácil. "Empecé con mis prendas de vestir: 2 camisas, 1 par de pantalones, 1 short, 1 par de sandalias, un par de gafas de sol y ropa interior. Añadí unas cuantas cosas que pensé que eran imprescindibles para mí como un iPad y la cámara. Añadido una mochila, un kit de baño, una toalla y un par de cosas al azar (bolígrafo, cable de conexión, cargadores) y probé. Después de cinco semanas de viaje, había más cosas que no usaba en mi bolso que las que realmente usaba. "

En un mundo donde la mujer promedio posee alrededor de 20 pares de zapatos y las personas viven solas en grandes mansiones, Hyde está dando un ejemplo de cómo ser feliz con menos.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario