Este hombre puede levanta cubos de agua con los párpados ¡Sorprendente! - Lea Noticias

Este hombre puede levanta cubos de agua con los párpados ¡Sorprendente!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Wang Xianxiang de 42 años de edad y fabricante de fuegos artificiales de la provincia china de Hunan, fue fotografiado la semana pasada realizando su hobby favorito: Suspender dos cubos de agua con un peso combinado de 4 kilos en perchas de plástico enganchados a los párpados durante un minuto.image«Cuando empecé era muy doloroso», dijo Wang a NBC News acerca de su talento único «pero después de mucha práctica es ahora tan sólo incómodo». imageWang, quien está casado y tiene dos hijos, dijo que ha estado haciendo su truco del párpado durante cinco o seis años y empezó a hacerlo por puro aburrimiento, pero a medida que aumentó el peso en los párpados, empezó a entrenar durante 30 minutos cada mañana y dos horas por la noche.

La familia de Wang inicialmente desaprobó su hobby, pero poco a poco cambiaron de opinión cuando creció su fama dentro de la comunidad.

Cuando se le preguntó cuáles eran sus aspiraciones para el futuro, Wang lo mantuvo simple. «Actualmente puedo contener 2 kilos en cada párpado, me gustaría poder sostener 5 kilos en cada párpado». Se mostró optimista de que podría lograr esta hazaña para finales de año.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario