Este jueves Capriles visitará Anaco y Cantaura - Lea Noticias

Este jueves Capriles visitará Anaco y Cantaura

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A sólo 27 días para las elecciones presidenciales, el abanderado de la unidad, Henrique Capriles Radonski, recorrerá, este jueves 13, los municipios Anaco y Freites para llevar el plan de progreso para todos los venezolanos, en su antepenúltima visita al estado.

image

La gira del candidato presidencial arrancará en Anaco con una caravana que partirá desde el aeropuerto hasta la calle Sucre con Avenida Francisco de Miranda para luego hacer un contacto en la parroquia San Joaquín del municipio gasífero.

A partir de las 5pm el abanderado de la unidad visitará Cantaura para encabezar una caminata – concentración con el jefe del comando Venezuela de Anzoátegui y candidato a la gobernación, Antonio Barreto Sira, que iniciará desde la plaza Bolívar hasta la avenida Bolívar.

Capriles Radonski, ha visitado 19 de los 21 municipios de Anzoátegui y estará nuevamente tocando sectores importantes del centro del estado como lo son Anaco y Cantaura.

“Estamos dándolo todo para que este siete de octubre Anzoátegui contribuya de forma arrolladora a la victoria del Huracán del progreso y así consolidar el camino hacia una nueva Venezuela de prosperidad y desarrollo”, precisó Barreto Sira.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El vocero del comando Venezuela estadal agregó que además de esta visita dirigida a la zona Centro del estado, se espera que el candidato de la alternativa democrática  regrese a la entidad en un par de ocasiones antes del cierre de la campaña presidencial.

 

(Fuente: Prensa Comando Venezuela Anzoátegui)

Temas relacionados

Deje un comentario