Gobernación entregó casas en el Municipio Guanipa de Anzoátegui - Lea Noticias

Gobernación entregó casas en el Municipio Guanipa de Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina y el Gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab, se reunieron este domingo para realizar la entrega formal de 126 soluciones habitacionales de la Gran Misión Vivienda Venezuela, en el municipio San José de Guanipa.

PRENSA IMG_2576

Desde el Conjunto Residencial “Andrés Bello” en el sector Monte Verde de la ciudad del Tigrito y en pase directo, el Ministro Molina y el Gobernador Tarek William Saab, destacaron que estas viviendas forman parte de las 819 que se entregaron este domingo en toda la entidad anzoatiguense.

El Ministro Molina aseguró que las casas entregadas constan de 3 habitaciones, 2 baños, sala, comedor, cocina y área de servicios en lo que corresponde a viviendas bifamiliares con un área de 70 metros cuadrados cada una, espacios dignos que garantizan el buen vivir del pueblo venezolano.

“Esta es una muestra del avance de la Gran Misión Vivienda Venezuela y es apenas el inicio porque en Anzoátegui tenemos en construcción un poco más de 20mil viviendas que vamos a concluir en lo que resta del año 2012 y el 2013”, dijo Molina.

De igual forma el Ministro Molina refirió que en el 2013 la Misión Vivienda entrará con fuerza en la construcción de desarrollos habitacionales para seguir satisfaciendo las necesidades del pueblo “es importante reiterar la participación del pueblo organizado en las actividades de la Misión Vivienda, trabajando de la mano para poder avanzar en esta ardua tarea”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte el Gobernador Tarek William Saab destacó que a través de la empresa de Producción Social “Miguel Noguera”, perteneciente a la Gobernación del estado Anzoátegui, fueron entregadas estas dignas viviendas en el sector Monte Verde de El Tigrito, municipio San José de Guanipa.

PRESA IMG_2581

“La Misión Vivienda marcha de manera veloz y cumple con un objetivo que es el de entregar viviendas dignas a personas de escasos recursos, familias damnificadas, o que no han ten ido una vivienda propia”, dijo Tarek.

Asimismo refirió que en Anzoátegui se acercan a las 13 mil viviendas ya construidas, y se espera que al culminar el año 2012 se entreguen a sus propios dueños aproximadamente unas 16mil “un record jamás visto que en dos años hayamos podido entregar este número de casas que se hacen realidad de la mano del Gobierno Nacional y Regional, Alcaldías Bolivarianas y el Poder Popular”.

Igualmente Tarek indicó que dentro de los municipios beneficiados con la entrega de las casas de la Gran Misión Vivienda Venezuela, se encuentran Anaco, Independencia, Guanta, Sotillo, Libertad, Freites, Píritu, Capistrano, Bolívar, Mc Gregor, Cajigal, Bruzual y Guanipa, para un total de 819 viviendas entregadas este domingo en toda la entidad.

 

(Fuente: Prensa Gobernación de Anzoátegui)

Deje un comentario