Este jueves estarán #SinLuz algunos sectores de Barcelona - Lea Noticias

Este jueves estarán #SinLuz algunos sectores de Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Empresa Eléctrica Socialista (CORPOELEC) región Anzoátegui, continua con la ejecución de trabajos para mejorar las condiciones de sus redes de transmisión y distribución de energía para ellos, acometerá una serie de trabajos de envergadura este jueves 7 marzo en varios puntos de la zona metropolitana.

corpoelec-sin-luz

El  jueves la jornada de mantenimiento preventivo y correctivo se aplicará al alimentador Portugal II de la subestación Barcelona lo que amerita hacer una restricción de servicio entre las 08:00 de la mañana y las 01:00 de la tarde para los usuarios que hacen vida en la Av. Fuerzas Armadas desde la Calle San Carlos hasta la Av. Nicolás Rolando del sector la Aduana además de la calle Maturín en Barcelona.

Este mismo día  una hora más tarde entre las 09:00 am y la 01:00 de la tarde será desenergizada  la subestación Cruz Verde para hacer un lavado completo a todos sus equipos asociados conjuntamente el respectivo mantenimiento en alta tensión. La realización de estas labores obliga la activación de una parada de servicio para los usuarios en el Caserío Botalón, Paracacualito, Paracacual, Cerro  de  Piedra,  El  Toco,  Cruz Verde,  Chupulún,  Querecual I II y III,  Carapita,  Santa Inés, Carpilla, San Pedro, Bergantín, La Panela, Buenos Aires y caseríos cercanos.

De forma simultánea cuadrillas del distrito técnico Puerto la Cruz se abocarán a la pica y poda de árboles, retensado de líneas, sustitución de elementos averiados en los sistemas de líneas del circuito Pekín de la subestación Guanta II, por esta razón estarán sin servicio  en la población del Rincón, Curaguaro, Pekín, Carrasposo y sectores Aledaños entre las 09:00 de la mañana y las 01:00 de la tarde.

Zona Sur

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para cerrar los trabajos, está prevista la realización de mantenimiento preventivo y correctivo en alta tensión al circuito La Flint de la subestación Tigre III, por lo que habrá una interrupción en el suministro de energía para el sector Pueblo Ajuro, El Silencio, Bolivariano, Hernández Paredes, Simón Bolívar I, Cincuentenario y Calle la Flint entre las 08:30 am y las 12:30 del mediodía.

La Empresa Eléctrica Socialista ofrece disculpas a sus usuarias y usuarios por las molestias a las que habría lugar durante el desarrollo de estos trabaos que tienen como objetivo principal mejorara la calidad del servicio que llega a sus hogares.

Prensa Corpoelec

Temas relacionados

Deje un comentario