Este jueves estarán #SinLuz Barcelona y El Tigre en Anzoátegui - Lea Noticias

Este jueves estarán #SinLuz Barcelona y El Tigre en Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Continuando con las jornadas de mantenimiento preventivo y mejoras al sistema eléctrico anzoatiguense, la Empresa Eléctrica Socialista CORPOELEC llevará a cabo una tanda de trabajos en la capital de Anzoátegui y El Tigre éste jueves 31 de enero.

corpoelec

Dando inicio en Barcelona, donde se realizará la sustitución de un conductor 2/0 de cobre por 4/0 de cobre en el circuito Cumanagoto de la S/E Cuartel siendo necesaria la suspensión del servicio eléctrico para los circuitos Cumanagoto y Casa Fuerte mientras se desarrollan los trabajos entre las 08:00 am y las 12:00 del mediodía.

Para ello no contarán con el suministro eléctrico por el lapso estimado los sectores: Los Cumanagotos II, La Residencia, Los Girasoles, barrios Pica de Maurica y Simón Bolívar; Residencias: Anaviana, Azul, Marina Blanca, Urb. Bienestar, Las Tricentenarias, (FANB) Batallón Pedro Zaraza, AV Pedro María Freites hasta la calle Carabobo, Urb. Urdaneta, AV Miranda, centro Nefrología Barcelona, Saludanz, calles: Maturín, Carabobo, Monagas,  Páez y Casco Central y los barrios Camino Nuevo I y sector La Matanza en el municipio Simón Bolívar.

Por otra parte, al sur de la entidad personal adjunto al Distrito Técnico El Tigre realizarán el mantenimiento preventivo y correctivo en alta tensión al circuito Mapire de la subestación Tigre II a partir de las 8:30 de la mañana, hasta las 12:30 del mediodía, dejando sin energía eléctrica por el tiempo estimado los poblados de Mapire, Zuata y lugares circundantes.

La Estatal Eléctrica Socialista ofrece disculpas  mientras se desarrollan los trabajos de mantenimiento que contribuyen a una mejor prestación del servicio eléctrico.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Corpoelec]

Temas relacionados

Deje un comentario