Este jueves estarán #SinLuz sectores de Barcelona, Puerto la Cruz y El Tigre - Lea Noticias

Este jueves estarán #SinLuz sectores de Barcelona, Puerto la Cruz y El Tigre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dando continuidad al esquema regular de mantenimientos del sistema de transmisión y distribución de energía, la Empresa Eléctrica Socialista (CORPOELEC) región Anzoátegui, desarrollará hoy y jueves 21 de marzo trabajos importantes que ameritan interrupciones parciales de servicio en sectores de los municipios Bolívar, Sotillo y Simón Rodríguez.

sinluz-corpoelec

Con el objeto de acometer labores de mantenimiento preventivo y correctivo a los tendidos en alta tensión, hoy jueves 21 de marzo será desenergizado el alimentador Intercomunal de la subestación Tronconal V entre las 08:00 am y las 01:00 de la tarde, tiempo en el cual habrá una restricción de energía para los usuarios que hacen vida en la  Av. 4 y las calles 7 – 9 de Tronconal III, en el barrio Los Estudiantes y la Av. Intercomunal sentido Pto la Cruz – Barcelona específicamente a la altura del sector Las Garzas.

Mientras que hacia la zona rural del municipio Sotillo está pautada una parada programada de servicio entre las 08:00 am y las 12:00 del mediodía con el propósito de acometer labores de conexión de un nuevo interruptor en el pórtico de la subestación Guanta II, además de la sustitución de una estructura y la instalación de un nuevo banco de transformadores para alimentar las comunidades de El Guarataro y La Piedra Vía el rincón. Por tal motivo será interrumpido el servicio de electricidad en la población de El Rincón, San diego, Carrasposo, Pekín, y sectores Aledaños.

Zona Sur

Cerrando la tanta de trabajos esta la jornada de mantenimiento preventivo al circuito Basquero de la subestación Monte Verde en El Tigre, en la cual se realizara poda de árboles y el retiro de papagayos y otros elementos enredados en las líneas, además del chequeo de los sistemas de protecciones de los bancos de transformación de electricidad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por esta medida se aplicara una parada programada de servicio para los sectores  Rómulo Gallego, El Basquero, Barrio Blanco escuela Agropecuaria, estación de Bombeo y  El Tigrito entre las 08:30 am y las 12:30 del mediodía.

Prensa Corpoelec

Deje un comentario