Este jueves y viernes estarán #Sinluz sectores de Lechería y Barcelona - Lea Noticias

Este jueves y viernes estarán #Sinluz sectores de Lechería y Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A propósito de la puesta en funcionamiento de la nueva subestación Santa Rosa en Lechería, fueron programados trabajos de envergadura para hoy Jueves 19 y mañana viernes 20 de diciembre que abrigan la aplicación de un ciclo de restricción de servicio para un grupo de usuarios Lechería y Barcelona.

corpoelec

La parada programada de hoy jueves 19 será entre las 07:00 am y las 12:00 de la mañana y se reflejara en el Sector Madre Vieja, CC Aventura Plaza, Calle el Dorado, Urb. Morro II-III, Av. Bolívar, Residencias Nueva Guaica, Parque Neverí, Los Portales, Parque Green, Villas de Oriente, El Remanso, Bosque Mar, Villa Caribe, Viejo Neveri, C.C. Camino Real, Barrio Fernández Padilla, Laguna Vieja, Barrio Venezuela, La Cascada, Las Palmeras, Las Palmas, Casa Grande, Marina Río, Casa Sol, Nueva Eturia, Colina de Neveri, Av. Río, Terracota, Av. San Carlos y Urb. Tricentenaria.

De igual forma el día viernes 20 de diciembre continúan estas acciones con otra interrupción programada entre las 06:00 am y las 12:00 del mediodía en los Sectores Madre Vieja, CC Ventura Plaza, Calle el Dorado, Urb. Morro II-III, Av. Bolívar, Residencias Nueva Guaica, Parque Neverí, Los Portales, Parque Green, Villas de Oriente, El Remanso, Bosque Mar, Villa Caribe, Viejo Neveri, C.C. Camino Real, Barrio Fernández Padilla, Laguna Vieja, Barrio Venezuela, La Cascada, Las Palmeras y Las Palmas

Los trabajos obedecen a un reordenamiento de las cargas de los alimentadores de las subestaciones Cuartel, Lechería y Tronconal V para darle paso a los nuevos circuitos que saldrán de la subestación Santa Rosa, quienes asumirán parte de esta carga permitiendo balancear los niveles de tensión y brindar mayor confiabilidad al servicio en la zona metropolitana.

[Fuente: Prensa Corpoelec]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario