Este lunes comienzan a instalar 20 mil cazahuellas en supermercados venezolanos - Lea Noticias

Este lunes comienzan a instalar 20 mil cazahuellas en supermercados venezolanos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El ministro para la Alimentación, Yván Bello, reiteró  que un total de 20.000 máquinas del Sistema Nacional de Captahuellas comenzarán a instalarse este lunes, con el objetivo de garantizar el abastecimiento seguro de alimentos y productos para el pueblo venezolano, reseña AVN.

cazahuellas-avn7-899x600

“Este lunes, como anunció el Presidente Nicolás Maduro, continúa la ofensiva: se instalan 20.000 captahuellas”, escribió a través de su cuenta en Twitter, @YvánJoséBello.

Estas máquinas serán instaladas en los establecimientos pertenecientes a la red de alimentación del Estado, así como a los de la red privada, que se han sumado voluntariamente.

Bello indicó que este sistema evita la reventa de los productos, especialmente de primera necesidad, y permite aportar a la lucha contra el contrabando de extracción, lo que a su vez garantizará que abastecimiento permanente.

Fuente [Lapatilla.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario