Inameh: Lluvias permanecerán por lo menos las próximas 48 horas en gran parte del país - Lea Noticias

Inameh: Lluvias permanecerán por lo menos las próximas 48 horas en gran parte del país

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Marcos Durán, pronosticador de guardia del el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH), informó que durante el día habrá abundantes precipitaciones en gran parte del territorio nacional, particularmente en las zonas costeras del país.

pronostico

“En Caracas habrá precipitaciones con nubosidad que se extenderán hasta las costas del país. Esto es debido mantos de nubosidad, que se generan desde Delta Amacuro hasta las Costas de Falcón produciendo lluvias débiles”, declaró el pronosticador.

En el estado Bolívar y Amazonas también se habrá precipitaciones, con lluvias más intensas que al norte del estado.

Durán indicó que, “en los Llanos hay poca nubosidad, sin precipitaciones. Por su parte  la cordillera de los Andes el tiempo presentan nubosidad, que pueden originar lluvias muy débiles”. Mientras que en Táchira, Mérida y  Trujillo mejorará el clima.

Al sur del estado  Zulia se encuentran núcleos lluviosos, con fuertes precipitaciones, aseveró.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Delta Amacuro, Sucre Vargas, Aragua, Miranda, Carabobo Falcón y Distrito Capital seguirán con precipitaciones, las siguientes 48 horas, sobre todo las primeras horas del día.

Las temperaturas en Caracas alcanzarán el día de hoy 30°C y la mínima entre  16°C a 15°C.

[Fuente: vtv.gob.ve]

Temas relacionados

Deje un comentario