Este lunes iniciará el “I Plan Vacacional de Porrismo Lechería 2012” - Lea Noticias

Este lunes iniciará el “I Plan Vacacional de Porrismo Lechería 2012”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como parte de las actividades a desarrollar en la temporada vacacional, este lunes 30 de julio, iniciará el “I Plan Vacacional de Porrismo Lechería 2012”, organizado por el Instituto Autónomo de Deporte de Urbaneja, junto a la Asociación de Porrismo del estado Anzoátegui (Apeanz), la Federación Venezolana de Porrismo (Fevenpor) y la Academia de Porrismo de Lechería.

IMG_4421

La iniciativa surge con la intención de fomentar el sano entretenimiento, la cultura y el deporte en los jóvenes con edades comprendida entre 8 a 14 años. Así lo anunció el Director del referido despacho, Caleb Torres, quien adicionalmente informó que un total de 40 niños y niñas de la ciudad fueron inscritos para participar en esta actividad a vacacional.

El funcionario municipal comentó, que la jornada se desarrollará en la plaza Bolívar de la localidad, a partir de las 8:00 a.m hasta las 12:00p.m, donde recibirán a los chamos y se les hará entrega de franelas identificadas con los logos de las instituciones que brindarán el apoyo a este evento.

“Será una semana de mucha diversión y compartir, donde los adolecentes a través de los instructores recibirán clases de bailes, acompañadas de técnicas de animación, gimnasia, saltos, elevaciones, pirámide, lanzamientos y mucho más” detalló.

Asimismo, el director señaló que el plan de porrismo, es totalmente gratuito y dedicado a todos los niños de la jurisdicción. “La actividad contará con la participación del Coordinador General de Apeanz, Jesús López, además de los mejores promotores deportivos de la ciudad”, agregó Torres.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Para nosotros como Gobierno Municipal, es importante sembrar valores deportivos en los más jóvenes, para así elevar la calidad de vida en nuestros habitantes, tal y como lo ha anunciado el alcalde, Víctor Hugo Figueredo”, concluyó Torres.

[Fuente: Prensa Urbaneja]

Deje un comentario