Este martes en la región central habrán móviles de cedulación - Lea Noticias

Este martes en la región central habrán móviles de cedulación

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, Dante Rivas, invita a todos los habitantes de los estados Aragua, Carabobo, Caracas, Miranda y Vargas que deseen conocer la ubicación de las móviles que estarán desplegadas este martes en dichos estados y en el resto del territorio nacional, que visiten la página web de la institución www.saime.gob.ve y a través de los links http://bit.ly/aTWLTc
http://bit.ly/9iHAzm podrán saber cual es el punto más cercano a su localidad.

IMG_0259

En Aragua

Un total de 10 móviles estarán recorriendo el estado y visitarán los municipios: Libertador, Mario Briceño Iragorry, Zamora, José Félix Ribas, Girardot, Sucre y Francisco Alcántara, en algunos de ellos se dispondrán de dos puntos de cedulación.

En Carabobo

Para los carabobeños que viven en los municipios Valencia, Naguanagua, Puerto Cabello, Diego Ibarra, Libertador, Bejuma y Miranda contarán con jornadas de atención donde podrán tramitar su documento de identidad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En Caracas

Por su parte los habitantes del Distrito Capital encontrarán las móviles de cedulación en el municipio Libertador en las parroquias Sucre, La Pastora, San Pedro, Antímano, 23 de Enero, Macarao y Caricuao.

En Miranda

Asimismo los mirandinos que requieran obtener su cédula, pueden acercarse hasta los sectores Chacao, Petare, Guarenas, Caucagua, Cúa, Ocumare Del Tuy, San Francisco De Yare, Santa Lucia, Río Chico, Los Teques, Guatire e Higuerote y allí tendrán la atención del SAIME.

En Vargas

En este sentido los oriundos del estado Vargas, cuentan con tres móviles que estarán ubicadas en el municipio Vargas en las parroquias Maiquetía, allí podrán ir hasta la Jefatura Civil de dicho sector, en Catia La Mar en el Centro Comercial Conquistador diagonal a la parada de Las Tunitas y en la parroquia Raúl Leoni en el Conjunto Residencial Playa Grande.

Recordándoles a los usuarios y usuarias o visitantes que se encuentren en la Gran Caracas y quieran conocer los puntos fijos de atención, sólo deberán dirigirse a: Parque Alí Primera (Parque del Oeste), Parque Generalísimo Francisco de Miranda (Parque del Este) y en las instalaciones del INTT de la California.

El director general de la institución, Dante Rivas, señaló que, el SAIME a través de la Misión Identidad llega a cada rincón de los estados que conforman Venezuela, para brindar un atenció efectiva, eficiente y eficaz en cuanto a materia de identificación se refiere.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Rivas acotó, que hoy en día con los canales de comunicación como el Twitter @DanteRivasQ, el correo electrónico [email protected], la página de la institución www.saime.gob.ve, la línea de mensajería 0426-5107726 o una simple llamada gratuita al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00) es más fácil mantener contacto directo con nosotros, allí se les dará respuesta inmediatas a sus solicitudes o inquietudes.

Temas relacionados

Deje un comentario