Este martes estarán #SinLuz sectores de Barcelona y Puerto La Cruz - Lea Noticias

Este martes estarán #SinLuz sectores de Barcelona y Puerto La Cruz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Siguiendo con el esquema de mejoramiento y mantenimiento de su sistemas de líneas y equipos asociados, la Empresa Eléctrica Socialista (CORPOELEC) región Anzoátegui, retoma este martes sus jornadas de trabajo en esta materia en el eje Barcelona Puerto la Cruz que requieren interrupciones programadas de servicio en alguno sectores.

corpoelec-sin-luz-barcelona-puerto-la-cruz

En la capital anzoatiguense mañana martes 16 de abril se desarrollaran trabajos de mantenimiento correctivo y preventivo al circuito Inos de la subestación Barcelona, situación que obliga la aplicación de una restricción de servicio para los usuarios que hacen vida en el sector Pica del Neverí y sectores Aledaños en Barcelona entre las 08:00 am y las 01:00 de la tarde.

Se trata de una tanda reprogramada en la que varios frentes de trabajo harán poda de árboles, retensado de líneas, cambio de aislamiento y sustitución de sistemas de protección averiados en los bancos de transformación.

De igual forma entre las 09:00 de la mañana y la 01:00 de la tarde será seccionado el circuito Boqueticos de la subestación Paraíso con el propósito de hacer la colocación de poste debajo las líneas de alta tensión y colocación de  cruceta en alineación. La parada en esta oportunidad será para los usuarios que hacen vida en el terminal Ferrys, Capitanía de Puerto, Urb. Oropeza Castillo, Mercado endógeno y Urb. Los Boquetitos, Aldea de pescadores y residencia Paseo Colon.

La Estatal Eléctrica Socialista ofrece disculpas a sus usuarios y usuarias por las molestias que puedan presentarse ante la ausencia del servicio de electricidad, el cual se hace obligatorio interrumpir por la seguridad de nuestro personal, quienes desarrollan trabajos para mantener y mejorar la operatividad del sistema.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Corpoelec

Deje un comentario