Este martes, Gustavo Marcano @GustavoMarcano escuchará propuestas de deportistas de Lechería - Lea Noticias

Este martes, Gustavo Marcano @GustavoMarcano escuchará propuestas de deportistas de Lechería

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Continuando con el ciclo de conversatorios “La Lechería que juntos vamos a construir”, el candidato de la Unidad a la alcaldía, Gustavo Marcano, invita a todos los deportistas del municipio para el encuentro de este martes 29 de octubre, en el que tratarán el tema del desarrollo del deporte local en el período 2013-2017. La cita es en el Salón Oceanía ubicado en el sector Playa Mansa, a partir de las 9AM.

gustavo-marcano-deportes

Este será el cuarto encuentro celebrado en el que Marcano y su equipo de aspirantes a concejal, no sólo expondrán sus propuestas, sino que escucharán las inquietudes de los que hacen vida deportiva en Lechería. Los conversatorios anteriores tocaron los puntos de ciudad ecológica, cultura y el nuevo marco legal de los municipios.

La idea de estas reuniones es que los expertos en cada materia expongan sus propuestas y proyectos para evaluarlos e incluirlos en el plan de gobierno municipal 2013/2017. En los próximos encuentros se dedicará la atención a la seguridad, espacios públicos, movilidad del tráfico, entre otros.

Deje un comentario