Este Mercedes Benz ya no trae faros convencionales, usa focos de proyección láser - Lea Noticias

Este Mercedes Benz ya no trae faros convencionales, usa focos de proyección láser

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tras la popularización de los faros LED, dos son las tecnologías con las que los fabricantes de automóviles quieren cambiar para siempre los sistemas de iluminación en carretera: los elementos OLED y los sistemas de proyección láser.

mercedes-nuevos-faros-laser

Audi ya está experimentando con los primeros y BMW ha hecho público su propósito de comenzar a montar los segundos en sus automóviles más pronto que tarde (algo que avanzó con el prototipo i8), así que Mercedes se ha puesto las pilas con el nuevo Concept GLA, un estudio de diseño que será exhibido la próxima semana en el Salón del Automóvil de Shanghái que nos muestra el futuro SUV compacto de la firma de la estrella.

Aunque lógicamente el comunicado oficial se centra en el diseño del vehículo y el rendimiento ofrecido por su motor 2.0 turbo de 211 CV, asociado a un cambio de doble embrague con siete marchas, lo que realmente debería llamar la atención de todo amante de los gadgets es el uso de proyectores láser en los faros.

Temas relacionados

Deje un comentario