Inventan un líquido que "revive" los móviles mojados - Lea Noticias

Inventan un líquido que «revive» los móviles mojados

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hay muchas personas que han despedido a su móvil entre lágrimas y empapado tras caerse a la piscina, mojarse con un vaso de agua o fugarse por el retrete. La leyenda del arroz mágico no siempre es efectiva y dos jóvenes españoles han encontrado la solución perfecta para no tirar ni un móvil más por su enemistad con los líquidos.

Inventan un líquido que revive los móviles mojados

Álvaro Martin y Javier Benito son los creadores de ‘Waterrevive’, una fórmula química que repara los móviles mojados en tan solo 7 minutos. Para ello, se debe introducir el dispositivo en la bolsa de plástico acompañado de la solución ‘milagrosa’ y, trascurrido este tiempo, dejarlo secar durante 24 horas. Tal y como cuentan en su propia página web, canal en el que venden el revolucionario producto, cuentan con un 98% de éxito, es decir, más de 9 de cada 10 smartphones que se mojan ‘reviven’ gracias a su creación.

Lo mejor de este invento es que no importa el tiempo que haya pasado desde que ocurrió tan húmeda desgracia, Waterrevive actúa en cualquier intervalo de tiempo. Su precio es de 35 euros y, al menos de momento, tan solo se puede adquirir a través de Internet. Como no llegan al 100% de efectividad, aunque la rozan, estos jóvenes se comprometen a devolver el dinero a todos aquellos clientes que no queden satisfechos porque su móvil sigue ‘muerto’.

Fuente: [que.es]

Temas relacionados

Deje un comentario