Este miércoles habrá cedulación en Guárico - Lea Noticias

Este miércoles habrá cedulación en Guárico

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cinco móviles de cedulación del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) recorrerán el territorio del estado Guárico para facilitar a los ciudadanos la tramitación de su documento de identidad.

imageLas unidades móviles se desplegarán en:

Parroquia Calabozo;  en la Casa De Gobierno.

Parroquia El Sombrero;  en la sede de la Prefectura.

Parroquia Zaraza;  Calle Bolívar, Edif. Pisba, oficina SAIME.

Parroquia Altagracia de Orituco , Calle Sixto Sosa, a media cuadra del Hospital José Francisco Torrealba, en la Casa Nº 9.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Parroquia San Juan de Los Morros; en la Sede SAIME, de la  Av. Fuerzas Armadas, frente al destacamento 28 de la Guardia Nacional.

Para los usuarios y usuarias que deseen realizar la renovación o duplicado de su documento de identidad, sólo será necesario consignar una copia de la cédula anterior.

De la misma manera, se invita a los interesados en conocer mayor información referente a las móviles de cedulación,  ingresar a través del link http://pasaporte.saime.gob.ve/?q=office/mobileOffice.

[Fuente: Prensa SAIME]

Deje un comentario