Este miércoles habrá cedulación en Guárico - Lea Noticias

Este miércoles habrá cedulación en Guárico

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería colocará a disposición de los habitantes del estado Guárico cinco rutas de cedulación este miércoles, ello con el propósito de facilitar a los usuarios y usuarias la tramitación del principal documento de identidad.

ruta guarico

En virtud de ello, en la calle Sixto Sosa, a media cuadra del Hospital José Francisco Torrealba de la parroquia Altagracia de Orituco y en la Casa de Gobierno localizada en la parroquia Calabozo se desplegarán las móviles de cedulación.

Igualmente, en la sede del SAIME de la avenida Fuerzas Armadas, en la parroquia San Juan de los Morros, los servidores públicos de la institución ayudarán a las personas a obtener su cédula laminada.

Las móviles de cedulación del SAIME también prestarán su servicio a la ciudadanía en la calle Bolívar de la parroquia Zaraza, así como en la sede de la Prefectura ubicada en la parroquia El Sombrero del municipio Julián Mellado.

Los ciudadanos pueden establecer contacto con el SAIME a través de nuestra página web www.saime.gob.ve, mediante el correo electrónico [email protected], el Facebook DanteRivasOficial, vía Twitter @DanteRivasQ. también pueden enviar un mensaje de texto al número 0426-5107726 o realizar una llamada gratuita al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00).

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De esta manera se cumplen los lineamientos del director general del SAIME, geógrafo Dante Rivas, de ofrecer a todos aquellos usuarios y usuarias que requieran su documento de identidad un servicio eficaz, rápido y transparente, lo que al mismo tiempo permite continuar impulsando las políticas de inclusión social que promueve el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

[Fuente: Prensa Saime]

Temas relacionados

Deje un comentario