Este miércoles será la antesala y estreno de Dulce Amargo - Lea Noticias

Este miércoles será la antesala y estreno de Dulce Amargo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Justo una hora antes del inicio del nuevo dramático de TELEVEN, pautado para este miércoles 31 de octubre a las 9pm,  la ex miss Ly Jonaitis y conductora del segmento Lo Actual de El Noticiero, ofrecerá la antesala al estreno de Dulce Amargo.

j017

La actriz y modelo, Ly Jonaitis, se coló en las grabaciones de este nuevo dramático de Televen para entrevistar a los actores, el personal técnico y a la escritora iris Dubs, con la finalidad de ofrecerle a toda Venezuela la oportunidad de conectarse con los personajes y adentrarse en sus tramas.

La animadora comenta que  “con la antesala el público va a conocer las historias de estas parejas con las que sabemos que se van a sentir identificados, ya que tratan temas de la vida actual: infidelidad, competencia entre parejas, encuentros y desencuentros.”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“El público -continua Jonaitis- va a poder ver como han sido las grabaciones en estos meses, conocerá un poco de los entretelones, los  bloopers, las divertidas equivocaciones y el tras cámaras de Dulce Amargo”.

El compartir entre actores de diversas nacionalidades, ha generado muchas anécdotas graciosas que recoge esta antesala.

[Fuente: Prensa Corporación Televen]

Temas relacionados

Deje un comentario