Miley Cyrus dedica nuevo video musical a movimiento Occupy - Lea Noticias

Miley Cyrus dedica nuevo video musical a movimiento Occupy

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Justo al cumplir los 19 años Miley Cyrus le demuestra a todo el mundo que es toda una adulta. La cantante publicó un video en Internet de su canción Liberty Walk con imágenes del movimiento Occupy que inició en Madrid, luego llegó a Wall Street en Nueva York y que se ha ido esparciendo por plazas y calles de varias ciudades en el mundo.

La canción que se extrae de su último disco Can’t Be Tamed fue remixada para el video por el fiel colaborador de Miley, el productor Rock Mafia.

El video inicia con una pantalla negra y la frase “Esto va dedicado a las miles de personas que están luchando por lo que creen”, luego continua con un montaje de imágenes de las múltiples protestas y manifestaciones que ha generado este movimiento.

image

“Es una caminata de libertad. Dile adiós a los que te tienen amarrado… Libérate, cierra la puerta, ya no eres más un prisionero” es parte de la letra de la canción que la ex estrella de Disney Channel ha utilizado para apoyar el movimiento.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por lo visto muy lejos quedaron esos años de niña inocente en Hannah Montana.

Temas relacionados

Deje un comentario