Este nevera te obliga a sonreír cada vez que quieras comer (Video) - Lea Noticias

Este nevera te obliga a sonreír cada vez que quieras comer (Video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Científicos de la Universidad de Tokyo Sony CSL han ingeniado un curioso y galardonado refrigerador que sólo se abre si detecta a una persona sonriéndole.  El refrigerador cuenta con lo que ha sido denominado “Contador de Felicidad” y es la propuesta de Sony para hacer un mundo mejor.

smile_fridge

El racional de este refrigerador es que muchas personas, particularmente las que viven solas o tienen poca interacción social, seguido olvidan sonreír. Y ya que las sonrisas producen endorfinas, aunque sea de manera forzada, estos refrigerados contribuyen al bienestar general.

El diseño de este aparato fue una de las 100 mejores invenciones de los premios Good Design y según reportes tiene un efecto sustancial en el ambiente en el que se instala.

Los científicos japoneses citan a William James: “No sonreímos porque estamos felices; estamos felices porque sonreímos”. Todo esto suena muy bien pero viendo el video del refrigerador que constantemente nos pide sonreír con una luz verde resulta un poco perturbador.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario