La aplicación de iPad desarrollada por Tom Hanks obtiene primer lugar en la App Store - Lea Noticias

La aplicación de iPad desarrollada por Tom Hanks obtiene primer lugar en la App Store

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Hank Writer» transforma la tableta en una antigua máquina de escribir. Es gratuita, pero pueden descargarse otros modelos a través de pago.

app tom hank

tomhanks

Nostalgia por lo clásico, pero inspirado en el presente. Fue la idea del popular actor Tom Hanks para desarrollar «Hanx Writter», una aplicación que integra los sonidos y la estética de las máquinas de escribir, pero simulados en un iPad.

El programa ha sido todo un éxito, ubicándose en el primer puesto en la App Store de EE.UU. y en los primeros diez en varios lugares del mundo, con  evaluaciones de 4,5 estrellas en base a más de 2 mil comentarios.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hanx Writer es gratuita en su versión «básica», llamada Prime Select. Los otros modelos (707 y Golden Touch) tienen un costo de U$2.99 cada uno, con un pack completo de cintas de colores y folios por U$4.99. Además, es compatible con todos los teclados inalámbricos disponibles en el mercado.

En una rápida prueba descubrimos que tal vez no cuenta con la gran cantidad de opciones de un programa de edición de texto como Word o Pages de Apple, y se extraña la ausencia de una Ñ, aunque con un teclado inalámbrico configurado adecuadamente es posible escribir sin problemas.

De acuerdo al actor, él acostumbra a utilizar los sistemas antiguos, como su máquina de escribir real y el sistema de correo con sobres.

Fuente [Latercera.com]

Deje un comentario