Este niño interrumpió una boda porque… bueno, mira el video y ríete - Lea Noticias

Este niño interrumpió una boda porque… bueno, mira el video y ríete

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La realización de una boda puede sufrir diversos imprevistos no necesariamente gratos. Sin embargo, lo ocurrido en este video subido a YouTube te robará una sonrisa.

nino-boda-solicitud

Los novios Hannah Lienert-Forrest y Ben Lienert estaban a segundos de casarse ante cuando de pronto un niño surgió detrás del segundo y exclamó: «¡Quiero hacer pupú!».

El curioso pedido del menor causó risas no solo en los novios sino también en el público presente y, claro está, en la persona que oficiaba la unión matrimonial. Así lo deja ver el video compartido por la cuenta ‘hannahgrace’.

En cuestión de segundos, una de las invitadas a la boda toma al niño de la mano y se lo lleva corriendo al baño del local donde se oficiaba la ceremonia. Todo fue captado por el camarógrafo.

Este clip fue subido a YouTube el pasado 10 de diciembre y ha superado las 320 mil vistas. Además ha sido replicado por portales como el «Huffington Post», entre otros.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario