Este niño rompió 5mil dólares que sus padres escondían - Lea Noticias

Este niño rompió 5mil dólares que sus padres escondían

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El hecho sucedió en la provincia de Shaanxi, al oeste de China, donde un niño de 4 años rompió una gran cantidad de billetes que sumaban 3.000 libras -5.000 dólares aproximadamente-, que había encontrado dentro de una caja debajo de la cama de sus padres.

dinero roto china

La tendencia a romper papel por parte del niño se debe en gran parte a su padres, ya que estos le dejaban romper libros viejos para que el pequeño se mantenga ocupado. «Como nosotros no tenemos mucho tiempo para leer, le damos libros viejos para que rompa, de esta manera sabemos que si escuchamos el ruido de las hojas está todo en orden», explicó la madre, Liu Fan, de 28 años.

Pero lo que no vieron venir, fue que el pequeño encontrara la caja con todos los ahorros de la familia, que también se dedicó a romper, mientras sus padres se encontraban en la habitación de al lado. Los ahorros se iban a utilizar para un depósito de un nuevo departamento que iban a comprar en año nuevo.

Afortunadamente, un banco, tras conocer la historia de la familia, decidió cambiarle el dinero por billetes nuevos.

Las imágenes de los billetes rotos se dieron a conocer a través de la red social Weibo, el Twitter chino.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

dolares rotos

[Fuente: derf.com.ar]

Temas relacionados

Deje un comentario