¡Este país utiliza los condones para combatir la artritis! (WTF) - Lea Noticias

¡Este país utiliza los condones para combatir la artritis! (WTF)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las personas mayores de Sudáfrica prefieren utilizar preservativos en vez de pastillas para aliviar los dolores provocados por la artritis ya que creen que el aceite lubricante presente en el látex es más beneficioso, informó un diario este viernes.

condones

Los ancianos restriegan los preservativos en sus articulaciones y aseguran sentir un alivio inmediato, indicó el periódico Sowetan.

“Este aceite es el número uno”, declaró Elizabeth Moyo al diario tras demostrar cómo utiliza los preservativos. “Estoy cansada de las pastillas”, asegura.

En Sudáfrica, donde una de cada diez personas está infectada por el VIH, los preservativos son muy fáciles de conseguir, en muchos casos gratuitamente.

Expertos médicos aseguraron que no hay pruebas científicas de que los preservativos ayuden a aliviar el dolor y declararon estar preocupados porque los condones se utilizan para una finalidad con la que fueron concebidos, informó el diario.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La artritis, común en las personas mayores, provoca dolor e hinchazón de las articulaciones.

[Fuente:publimetro.cl]

Temas relacionados

Deje un comentario