Éste sacerdote sorprendió a todos en plena boda (video) - Lea Noticias

Éste sacerdote sorprendió a todos en plena boda (video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Además de sacerdote, Ray Kelly es un gran aficionado a la música que demuestra sus habilidades para el canto siempre que puede. Lo que seguramente no podía imaginar era la enorme repercusión que iba a tener su última interpretación en una boda.

padre

Ocurrió hace una semana en el condado de Meath en Irlanda, en la iglesia de de Oldcastle donde el cura oficia las misas. «Normalmente la gente del pueblo sabe que canto en bodas, funerales o cuando alguien me lo pide, pero en esta ocasión los novios lo desconocían – ella procedía de Dublín y él de Tyrone”, ha contado el párroco en la BBC.

Atónitos se quedaron Leah y Chris cuando el padre Kelly comenzó a cantar el ‘Aleluya’ de Leonard Cohen. Y no solo ellos, el resto de los invitados también se quedaron muy sorprendidos ante una actuación que no esperaban y que fue colgada en internet por la empresa encargada de realizar el vídeo de la boda

Más de 23 millones de personas han visto ya la sentida interpretación del sacerdote convirtiéndose en uno de los fenómenos virales del momento. «Sólo he entrado en YouTube una o dos veces en mi vida, así que fue una sorpresa para mí ver el video y ver cuántas visitas tiene», ha dicho.

«Me gusta cantar pero no me gustaría hacerlo a tiempo completo. Me encanta lo que hago como sacerdote”, ha asegurado el padre Kelly, quien está a punto de grabar su tercer álbum.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: elpanorama.hola.com]

Deje un comentario