Sara Carbonero está pensando en la propuesta de ir a Brasil 2014 - Lea Noticias

Sara Carbonero está pensando en la propuesta de ir a Brasil 2014

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Según ha sabido El Confidencial Digital, la dirección de Mediaset ha comunicado a Sara Carbonero su intención de contar con ella para la cobertura del próximo Mundial de fútbol que se disputará este verano en Brasil.

Fuentes de la cúpula de Telecinco han explicado a ECD que Paolo Vasile se ha puesto en contacto con la periodista para que viaje a Brasil con el resto del equipo. “Es un pilar básico en la cobertura de este tipo de eventos deportivos”, dicen desde la dirección de Mediaset.

sara

Sin embargo, según ha confirmado este confidencial, Carbonero aún no ha dado una respuesta definitiva. La periodista dio a luz hace un mes a su primer hijo y todavía no se ha reincorporado a la redacción de deportes de Telecinco. La reportera lo está pensando y desde la cadena aseguran que “depende de ella”.

La intención es que viaje junto al resto de sus compañeros para cubrir el que sería su segundo mundial, luego del de Sudáfrica en 2010. Como siempre, la periodista deportiva estaría a pie de campo en los encuentros de la selección española y realizando las entrevistas al finalizar los partidos.

[Fuente: elconfidencialdigital.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario