Este sería el año en que las Google Glass llegarán al público - Lea Noticias

Este sería el año en que las Google Glass llegarán al público

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este podría ser sin duda el año en el que las Google Glass hagan finalmente su aparición para el gran público en general. Por lo menos eso es lo que se desprende desde la sección FAQS de la propia página web de las Google Glass de Google.

Desde ella se informa que durante el pasado año 2013 se han ido haciendo de stock suficiente, de una manera lenta pero constante,  en cuanto a monturas se refiere para estar preparados a la posible avalancha de pedidos que se espera en el lanzamiento de las mismas que se prevé para finales de este mismo año 2014.

Todo apunta que durante el próximo Google I/O, la conferencia de desarrolladores de Google que se celebra en el Moscone Center de la ciudad de San Francisco para finales del mes de mayo. Google podría presentar de manera oficial sus esperadas Google Glass así como su precio de venta al público y la fecha de lanzamiento que nos llevaría allá por el último trimestre de este mismo año 2014.

Si todo transcurre como es previsto y se confirman estos datos de manera oficial, este sería sin duda el año en el que las Google Glass llegarían al gran público en general volviendo a cambiar una vez más los hábitos en cuanto a la relación de los seres humanos con la tecnología se refiere.

Esperemos que Google no ponga unos precios demasiados prohibitivos para este esperado Gadget tecnológico para que no se acabe convirtiendo en un artefacto elitista. Aunque viendo como trata Google a su gama Nexus en cuanto a precios se refiere no creemos que esto vaya a suceder.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: androidsis.com]

Temas relacionados

Deje un comentario