Este singular ladrón llegó borracho y en taxi al banco que pretendía robar - Lea Noticias

Este singular ladrón llegó borracho y en taxi al banco que pretendía robar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Igual que uno no debe llevar un bocadillo a un banquete tampoco debería llegar a atracar un banco en taxi, y menos aún si está borracho. Eso es precisamente lo que hizo Stanley Geddie, según informó la policía de Tallahassee, Florida.

El taxista en cuestión debió sospechar algo cuando Geddie, de 46 años, antes de apearse -dejándole a deber 25,5 dólares de la carrera-,delante del Banco Central de la ciudad, le dijo «voy a cuidar de usted cuando salga», informa Tallahassee.com .

stanley taxi--478x270

Tras entrar al banco, Geddie pidió hablar con el gerente, y cuando el director le invitó a su oficina, al parecer le espetó «estoy aquí para robar el banco», informa WCTV. Le comunicó además que llevaba una pistola y varios explosivos con los que estaba dispuesto a «volar este lugar», si no le daban 100.000 dólares.

Algunos testigos dijeron a la policía que Geddie parecía borracho. «Sus movimientos demostraban que no era normal la forma en la que actuaba, sobre todo por la forma de hablar», dijo el portavoz de la Policía de Tallahassee David Northway.

Los cajeros preocupados contactaron con la policía, que rápidamente llegaron al lugar y se encontraron con el conductor del taxi descontento porque Geddie estaba borracho y le había estafado en la tarifa.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los funcionarios dijeron que Geddie no logró seguir adelante con el plan al verse sorprendido con una pistola paralizante antes de ser arrestado. Cuando fue cacheado se pudo comprobar que no llevaba ni un arma, ni explosivos.

Después de llegar al banco en un taxi, el ladrón tuvo que abandonarlo en ambulancia pues tuvo que ser llevado a un hospital cercano para recibir tratamiento por heridas del arma paralizante, según el New York Daily News.

Geddie fue acusado de robo, resistencia a la autoridad, dos violaciónes de libertad condicional y un cargo menor de hurto por la tarifa del taxi sin pagar.

Fuente [Abc.es]

Deje un comentario