Este viernes estarán #SinLuz sectores de Puerto Píritu y Clarines - Lea Noticias

Este viernes estarán #SinLuz sectores de Puerto Píritu y Clarines

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la misión de garantizar el óptimo funcionamiento del sistema interconectado de energía en toda la entidad, la Empresa Electrica Socialista (CORPOELEC)  región Anzoátegui desarrollará este viernes 15 una jornada de lavado en frío al tendido en 115 kV Jose-Isletas-Clarines por lo que habrá una parada programada general de servicio para toda la zona oeste en horas de la mañana.

sin-luz-corpoelec

La tanda servirá para que personal de la gerencia de Transmisión Anzoátegui con el empleo de equipos hidráulicos de alta presión realicen un lavado general al sistema de líneas de 115 kV que alimenta las subestaciones Isletas y Clarines principales centros de transformación de energía que surte a los municipios Peñalver, Píritu, Bruzual Carvajal, San Juan de Capistrano y Cajigal en el lapso comprendido entre las 07:00 am y las 10:00 de la mañana.

La puesta en marcha de estos trabajos requieren la desenergización por completo de las subestaciones Isletas y Clarines     por lo que habrá una restricción de servicio para los usuarios que hacen vida en Puerto Píritu, Píritu, Clarines, El Guamo, Guanape, Guanapito, Campanario, Valle Guanape, San José de Guaribe, el Hatillo, La Cerca, Boca de Chávez, Boca de Uchire, Sabana de Uchire, Playa Pintada, Santa Fe, Capachal, San Pedro, San Pablo y Margarita del Llano.

Simultáneamente  este viernes 15 de marzo otro frente de trabajo de Transmisión Sur acometerá labores de mantenimiento regular a la barra II y sus equipos asociados de la subestación Tigre II, por lo que habrá una interrupción en el suministro de energía entre 06:00 am y las 11:00 de la mañana para las Urbanizaciones Villas Mediterráneo, Las Margaritas, Santa Eduviges segunda etapa, San Onofre, Pueblo Nuevo Sur, Alto Prado, Av. Peñalver, Av. Wiston Churchil, Ciudad Tablita, Paraíso I y II, La Pradera y Ezequiel Zamora.

Asimismo se unen a la parada el sector Machevy,  Urbanística, INCE, Calle Las Mercedes, Barrio 12 de Marzo, Urb. Los Rios, Barrio Chaparral, Palomar de la Mercedes, Urb. Don Ignacio, Campo Claro, Villa Doña Teresa, Bombeo Inos, Urb. Simón Rodriguez, Ambulatorio San Jose, Barrio 17 de Diciembre y la avenida intercomunal lado sur.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Empresa Eléctrica Socialista ofrece disculpas a sus usuarios por las molestias a las que habría lugar durante el desarrollo de estos trabajos que tienen como objetivo mantener y mejorar la operatividad del sistema en todo el estado Anzoátegui.

Prensa Corpoelec

Deje un comentario