Policía estadal retuvo 650 sacos de harina de trigo por documentación dudosa - Lea Noticias

Policía estadal retuvo 650 sacos de harina de trigo por documentación dudosa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Siguiendo con el Plan Patria Segura y la implementación del decreto gubernamental nº 131, en todo el estado anzoatiguense, la policía estadal continúa dándole un golpe duro al hampa, aseguró el jefe policial José Rivero.

Richard Rios

En la avenida Mariño de El Tigre fueron apresados Andry José Ferrer (19), quien tenía un facsímil tipo revolver. Se encontraba en compañía de Jackson Agustín Tomas (20).

También en la misma localidad, en la calle 5ta Avenida, a Gabriel Alexander Martínez (18) se le incautó un facsímil pistola y cinco celulares, quien era acompañado por Juan Rafael Yobera.

En la población de El Tigre se retuvo un vehículo tipo camión, marca Ford modelo Cargo, tipo chuto, color blanco año 2007, placa 12Z-IAF, con la cantidad de 650 sacos de harina de trigo marca Panadera Gramoven de 45 kilos cada uno. El transporte era conducido por Rafael Martin de 37 años

El jefe del Centro de Coordinación de Puerto La Cruz, Supervisor Agregado (Iapanz) Richard Ríos, informó que fue capturado Jean Carlos Arias de 31 años en la calle principal de Las Delicias de Puerto La Cruz, quien presenta solicitud por el Circuito Judicial Penal del estado Mérida por amenaza desde el 14-12-2012.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Así mismo agregó Ríos que en la avenida 5 de Julio de la ciudad portocruzana se realizó la detención de Jesús Alexander Guzmán de 41 años, quien presenta solicitud por la sub delegación del Cicpc de Porlamar estado Nueva Esparta desde el 12-05-2003, sin indicar delito.

Presentan solicitud

Por el sector Monte Verde de El Tigre, se realizó la detención de Onorio Eudices Castillo de 21 años, por presentar solicitud por el Juzgado de Ejecución sección adolescente Barcelona por el delito de robo a mano armada desde el 01-07-13.

Mervi de Jesús Tonito de 22 años, se presento en la Estación Policial de El Hatillo para solicitar una carta de extravío de documentos. Al ser Chequeado en el sistema de Información Integral Policial (Siipol), se pudo saber que se encuentra solicitado por el Cicpc de Barcelona desde el 12-11-13 y por obstrucción a la administración de la justicia por el Juzgado nº16 de Control Militar de Barcelona según oficio del 12-01-12.

Motos solicitadas

En la calle 8 de Tronconal III, se recupero una moto Empire Horse roja, placa AEF0F51D, solicitada por el Cicpc de Barcelona desde el 17-09-2012 por robo.

En la invasión Alí Primera, calle Eduviges del sector San Diego, se aprehendió a José Gregorio Fuentes de 19 años.

Fuentes se desplazaba en una moto Eskigo azul, placa A7021M, solicitada por el Cicpc de Puerto La Cruz de fecha 14-02-2013 por robo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

PLC-22-01-2014

[Fuente: Prensa Lapanz]

Deje un comentario