Este viernes habrá jornada de cedulación en el estado Trujillo - Lea Noticias

Este viernes habrá jornada de cedulación en el estado Trujillo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para este viernes 25 de enero, los habitantes de Boconó, estado Trujillo, contarán con las móviles de cedulación del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), tanto en el terminal de pasajeros como en la oficina SAIME de la localidad.imageSe invita a los ciudadanos a que conozcan las rutas de cedulación dispuestas para cada día de la semana en la entidad andina, así como en todo el país, a través del vínculo http://bit.ly/90NYd4 que se encuentra en la página web de la institución www.saime.gob.ve

Asimismo, pueden mantener contacto directo con nosotros, así como recibir respuestas a solicitudes o inquietudes a través de los diversos canales de comunicación del organismo. Por las cuentas de Twitter @FabricioSAIME y @RedSocialSAIME; por el correo electrónico [email protected]; con un mensaje de texto al 0426-5107726 o una simple llamada gratuita al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00).

Es necesario para tramitar la cédula por duplicado y renovación, que los ciudadanos se acerquen a los módulos SAIME con la fotocopia del antiguo documento de identidad.

Cabe destacar que con estos módulos itinerantes se otorga al pueblo venezolano una atención eficiente y accesible, garantizándoles el derecho a la identidad contemplado en el Artículo 56 de nuestra Carta Magna, preservando con ello, los valores socialistas de inclusión e integración promovidos por el presidente de la República, Hugo Rafael Chávez Frías.

[Fuente: Prensa SAIME]

Temas relacionados

Deje un comentario