Este viernes habrá jornada de cedulación en el estado Trujillo - LeaNoticias.com

Este viernes habrá jornada de cedulación en el estado Trujillo

Para este viernes 25 de enero, los habitantes de Boconó, estado Trujillo, contarán con las móviles de cedulación del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), tanto en el terminal de pasajeros como en la oficina SAIME de la localidad.imageSe invita a los ciudadanos a que conozcan las rutas de cedulación dispuestas para cada día de la semana en la entidad andina, así como en todo el país, a través del vínculo http://bit.ly/90NYd4 que se encuentra en la página web de la institución www.saime.gob.ve

Asimismo, pueden mantener contacto directo con nosotros, así como recibir respuestas a solicitudes o inquietudes a través de los diversos canales de comunicación del organismo. Por las cuentas de Twitter @FabricioSAIME y @RedSocialSAIME; por el correo electrónico [email protected]; con un mensaje de texto al 0426-5107726 o una simple llamada gratuita al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00).

Es necesario para tramitar la cédula por duplicado y renovación, que los ciudadanos se acerquen a los módulos SAIME con la fotocopia del antiguo documento de identidad.

Cabe destacar que con estos módulos itinerantes se otorga al pueblo venezolano una atención eficiente y accesible, garantizándoles el derecho a la identidad contemplado en el Artículo 56 de nuestra Carta Magna, preservando con ello, los valores socialistas de inclusión e integración promovidos por el presidente de la República, Hugo Rafael Chávez Frías.

[Fuente: Prensa SAIME]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Contenido Relacionado