Este viernes Puerto La Cruz y Barcelona estarán #SinLuz por mantenimiento - Lea Noticias

Este viernes Puerto La Cruz y Barcelona estarán #SinLuz por mantenimiento

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Extendiendo el plan de mantenimiento y repotenciación del sistema, La Empresa Eléctrica Socialistas (CORPOELEC) región Anzoátegui, ejecutará mañana viernes 27 de julio una tanda de trabajos que requerirán de una parada programada de servicio en sectores de Barcelona y Puerto la Cruz.

corpoelec150609-01

La jornada de trabajo inicia con los circuitos Clarines en 34.5 Kv de la subestación Barbacoa I y Viñedo de la S/E del mismo nombre, en los que el personal del Distrito Técnico Barcelona desplegaran sus cuadrillas para hacer un importante número de podas de arboles, así como la descontaminación y retensado de líneas además de la sustitución del aislamiento en los puntos en donde sea necesario.

Estos trabajos ameritarán la aplicación de una interrupción en el suministro del servicio entre las 08:00 AM y las 12:00 del mediodía para las calles 4-5 y la Av. principal del Viñedo, Calle Principal de Cruz Verde, sector la Arboleda, San José, TTE. Luis Del Valle García, Calle la Rosa de la Orquídea, Cementerio Metropolitano, calles 1-2-3-4 de los Potocos, Poblado de Barbacoa, vía Naricual y vía cerro de Piedra.

También hoy viernes un frente de trabajo del distrito Puerto la Cruz acometerá trabajos para concretar una redistribución de las cargas en los circuitos asociados a las subestaciones Chuparin y Guaraguao asimismo se colocará una extensión de línea de alta tensión entre las Clínica Virgen del Valle y la avenida Principal de Chuparin.

Por tal motivo será seccionado el circuito Consejo de la subestación Guaraguao, aplicando una parada programada de servicio para una parte de la urbanización Chuparin, Polisotillo y la Clínica Virgen Del Valle entre las 08:00 AM y las 12:00 del mediodía

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Empresa Eléctrica Socialista ofrece disculpas a sus usuarias y usuarios por las molestias que podrían generarse durante el desarrollo de estos trabajos y al mismo tiempo hace un llamado hacer uso racional y eficiente de la energía en sus hogares.

[Fuente: Prensa Corpoelec]

Temas relacionados

Deje un comentario