Este viernes, sábado y domingo estarán #SinLuz varios sectores de Anzoátegui - Lea Noticias

Este viernes, sábado y domingo estarán #SinLuz varios sectores de Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el objetivo de brindar un servicio de calidad, la Empresa Eléctrica Socialista (CORPOELEC) realizará el día sábado 24, mantenimiento a varios circuitos de Puerto La Cruz, y el domingo 25 se pondrá en funcionamiento las celdas nuevas que sustituyen a las dañadas en la subestación (s/e) Paraíso. En la zona oeste específicamente en la s/e Isletas y Clarines se sustituirán interruptores.

image

Iniciando el sábado 23 de marzo cuando las cuadrillas del Distrito Técnico Puerto La Cruz ejecutaran los mantenimientos del circuito Naricual perteneciente a la S/E Chuparin de 08:00 de la mañana a 12:00 pm; dejando sin servicio eléctrico por el tiempo mencionado los sectores El Junquito, Barrio Lindo, Ezequiel Zamora, Provisor, Barrio Universitario, Barrio Razetty II, Chuparin, Barrio Monte Cristo, Barrio Chuparin Arriba, Sabana Larga, Barrio Campo Alegre y lugares cercanos.

Éste mismo día estarán realizando trabajos de mantenimiento en el circuito Consejo perteneciente a la S/E Guaraguao de 08:00 de la mañana a 12:00 pm quedando fuera residencias Anaconda, edificios Los Olivos, Las Aves, urbanización La Gulf, Clínica Virgen del Valle, Bloques Urb. Chuparin, calle primero de Enero de Sierra Maestra, barrio Bello Monte, barrio Paraíso, barrio La Gloria, Urb. Los Cerezos.

image

Para el domingo 24 cuadrillas de Transmisión pondrán en funcionamiento nuevas celdas que sustituyen las celdas dañadas de la barra II del transformador 2 de la S/E Paraíso y corrección de puntos calientes en el interruptor de la línea 115 Kv Chuparin – Paraíso, por lo que será necesario desenergizar todos los circuitos asociados a dichas instalaciones desde las 06:00 de la mañana hasta las 12:00 pm.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En este sentido, estarán sin servicio eléctrico por el tiempo mencionado las Residencias y Comercios ubicados en el Complejo Turístico El Morro, Barrio Saygon, Av. Prolongación Paseo Colón, Av. Constitución, Barrio La Gloria, Urbanización La Tinia, Barrio Obrero, Los Cocos, Av. Bolívar, Clínica Santa Ana, Urb. Caribe, sector Bella Vista, Residencias, Instituciones, Empresas y Comercios ubicados en el sector Venecia, Gran Cacique Express, Capitanía del Puerto y Conferrys.

Así mismo, Av. Raúl Leonis, Pto. Guanta, Res. Puerto Mar, Los Cocalitos, Urb. Oropeza Castillo, Los Boqueticos, Aldea de Pescadores, Zeus, Cerro Mar, Arabella, Palma Dorada, Las Villas, Casa Bote A, B y C, Pto. Bahía, La Guarimba, La Caleta, Pelícano, Agua Marina, Plaza Mayor, Cayena Beach, Brisa Azul, Hotel Puerto Viejo, Marina Plaza, La Otra Banda, Club Sirio, Hotel Aqua Vi, Bahía Redonda, Puerto del Este, Marina Puerto Viejo, Complejo Polideportivo José Antonio Anzoátegui, Terrazas del Sol, Residencias Pascal, Parque Sol, Isla Borracha, Abasto Bicentenario y Barrio 17 de Junio.

Y el mismo domingo, toda la zona oeste de Anzoátegui estará sin servicio. Esto es motivado a la colocación de nuevos interruptores en las subestaciones Isletas y Clarines, por lo que será necesario dejar sin energía ambas instalaciones, quedando sin suministro, de 06:00 am a 11:00 de la mañana, los poblados de Puerto Piritu, Píritu, El Tejar, Isleta, Clarines, Boca de Uchire, El Hatillo, Valle Guanape, Guanape y lugares cercanos.

La Empresa Eléctrica Socialista ofrece disculpas durante los trabajos de mantenimiento y modernización del sistema eléctrico anzoatiguense y exhorta a hacer uso racional y eficiente de la energía eléctrica

[Fuente: Prensa Cadafe]

Deje un comentario